Métodos de pago

El método de pago aceptado en www.plasma4x4.com es mediante Tarjeta de Crédito, contrareembolso o transferencia bancaria.

Para poder asegurarle la máxima seguridad y confidencialidad en sus pagos Online, tenemos implementada la pasarela de pago (TPV Virtual) más segura.

Gracias a la confianza que nos proporcionan La Caixa y Sermepa podemos asegurar que tenemos una de las mejores pasarelas de pago, el TPV Virtual de SERMEPA (SIS-MPI).

Esta plataforma de autentificación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales Verified by Visa y Mastercard Secure Code, así como las especificaciones desarrolladas por SERMEPA 3D-Finanet.


¿Cómo realizo correctamente mi pedido con Tarjeta de Crédito?

El pago con tarjeta se realiza lo último, dentro de una página segura de La Caixa. En PLASMA 4X4 nunca tendremos acceso a sus datos y NUNCA se los pediremos.

Tras añadir los artículos a su carrito de la compra y pinchar en "Realizar Pedido", deberá rellenar sus datos de facturación y envío, tras lo cual una vez Revisado el Pedido, accederá a un último enlace a la pasarela de pago segura de La Caixa.

Una vez en la pagina de La Caixa, compruebe que la cantidad a pagar es la correcta y rellene los campos.

Si durante algun momento del pago, algo saliera mal, todo el pedido sería borrado por su seguridad y tendría que volver a realizarlo desde el principio.

Una vez completada la transaccion, aparecerá una página donde podrá imprimir un recibo y continuar de nuevo a la pagina de PLASMA 4X4 donde automáticamente se realizará el pedido y se le enviarán todos los datos por Email. ¡Es muy importante apretar el boton CONTINUAR para la correcta realización del pedido, si por cualquier caso una vez realizado el pago cerró la página sin darle a continuar o simplemente no pudo, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos!


¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

La transacción es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), no pudiendo ser leída por terceras personas.

Como garantía de seguridad podrá observar que la dirección web es https:// en todo el proceso. Además, un icono con candado cerrado aparecerá en la parte inferior de su navegador. En ningún momento PLASMA 4X4 tiene acceso a los datos de su tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de Sermepa, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

 

¿Qué tarjetas aceptamos?

Aceptamos pagos con Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.